15.7 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalPedro Dellarossa ya recorre la provincia como candidato a gobernador por el...

Pedro Dellarossa ya recorre la provincia como candidato a gobernador por el PRO

El exintendente y actual, presidente del Concejo Deliberante de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, visitó Villa María donde desplegó una agenda de actividades y reuniones «para ver lo que puedo aportar después de ocho años de Intendencia en Marcos Juárez, llevando propuestas, mi forma de pensar y cómo creo que puedo llevar una administración pública», dijo.

Dellarossa explicó el marco político de su candidatura, “El PRO tiene tres precandidatos a gobernar Córdoba, además de la mía, está Laura Rodríguez Machado y Gustavo Santos, quien más mida será el precandidato de nuestro espacio y los otros lo secundarán. Después buscaremos saber qué fuerza tenemos en la coalición de Juntos por el Cambio, donde está el radicalismo, el Frente Cívico y nosotros”, señaló Dellarossa.

El candidato explicó también que en el PR>O se identifica con Horacio Rodríguez Larreta, “Creo que él es el que más consensos puede llegar a tener, me parece que Patricia Bullrich está demostrando un discurso más duro”, manifestó.

“En Juntos por el Cambio, si bien hay diferencias, son diferencias en cuanto a cómo tomar un camino para llegar al mismo objetivo, que es la república, el respeto a las instituciones, a la propiedad privada, a la libertad individual, a tener una educación de mayor calidad, la meritocracia, el trabajo para lograr objetivos en el largo plazo”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments