25.5 C
Córdoba
Jue 29 febrero 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEdgar Bruno irá por un nuevo período en Canals

Edgar Bruno irá por un nuevo período en Canals

El intendente de Canals, Edgar Bruno, confirmó que necesita que la población le dé «un poco más de tiempo al frente del estado local para lograr la radicación del Parque Industrial»; destacó que, durante estos años de gestión, se han logrado todos los objetivos propuestos y que ahora en esta segunda oportunidad una sola frase lo acompañará para convencer al electorado, «Ahora vamos por el Parque Industrial».

Entiende que no sólo debe ser parte de la agenda de los funcionarios la concreción de obras públicas, sino también es importante, «que la gente pueda pasarla bien en el lugar que eligió vivir, donde pueda disfrutar de eventos como en las grandes ciudades, que tenga espacios para compartir en familia, con amigos, porque eso hace también, a la calidad de vida de las personas», enfatizó.

En este sentido destacó que durante este tiempo que lleva como intendente, se realizaron muchas obras y también se han organizado y acompañado diversos eventos como la Fiesta Nacional del Oro Blanco, Las Noches de Verano, «y hemos inaugurado el espacio Cultural Chicha Pfleiderer donde han pasado un sinfín de bandas en vivo, academias de baile, teatro, coros, entre otros, que lo hacen un poco más alegre y más divertido al pueblo”.

En relación con las obras, destacó la solución a la necesidad habitacional, «tenemos en construcción 86 viviendas, y hay 14 lotes más, por lo que llegaremos a las 100 antes de finalizar el mandato”. Resaltó también la obra de pavimento, «con un promedio de 30 cuadras por año, cuando en 20 se hicieron solo seis”.

Además Bruno se refirió al Centro de Monitoreo que estará en funcionamiento dentro de seis meses, “con cámaras modernas ubicadas estratégicamente en distintos sectores de la comunidad que permitirán brindar mayor seguridad y ser una herramienta más para la justicia con el aporte de imágenes para investigaciones”.

El Intendente de Canals hizo mención ha diferentes iniciativas logradas desde su gestión, la Planta de Reciclado «donde hay 12 familias trabajando»; el Playón deportivo; la sala primaria de Salud en barrio sur; el laboratorio de análisis bioquímicos; y la ciclovía, “una mega obra fantástica, que se va a disfrutar mucho porque mucha gente va hasta al cruce para la práctica de deporte”.

Fuente: Sur Cordobés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments