23.5 C
Córdoba
Jue 29 febrero 2024
InicioGremiales¿UPCN Córdoba se revela? En la nación con Massa, acá con Schiaretti

¿UPCN Córdoba se revela? En la nación con Massa, acá con Schiaretti

En las últimas horas circuló un documento de «trabajadores peronistas» que adhieren a Juan Schiaretti y piden el voto para el gobernador cordobés que va como precandidato a presidente por Hacemos Unidos por Nuestro País, junto a Florencio Randazzo. Lo que llamó la atención para un sector del gremialismo cordobés tiene que ver con los dirigentes que firmaron.

Algunos afiliados y militantes de UPCN, Unión del Personal Civil de la Nación, la entidad gremial que agrupa a los trabajadores del sector, pusieron el grito en el cielo e hicieron saber su disconformidad con la decisión que tomaron los interventores del gremio en Córdoba, César Godoy y Natalia Refice.

Los dirigentes sindicales de la mesa «Massa Presidente» le aseguraron a Política Córdoba que la no presencia de los interventores de UPCN en la provincia no mueve el amperímetro, pero que sí van a contener a aquellos trabajadores y afiliados a esta entidad gremial que no se sientan representados por la decisión adoptada.

Desde la cúpula de UPCN a nivel nacional, Andrés Rodríguez, hicieron explícito su apoyo a la precandidatura de Sergio Massa, con lo cual no termina de quedar claro si la determinación de apoyar a Schiaretti por parte de Godoy y Refice obedece a un «juego personal» o a una decisión de UPCN Córdoba de revelarse y jugar solos, independientemente de lo que está haciendo la dirigencia nacional.

1 COMENTARIO

  1. Sin palabras ! Natalia refice ! Ultra Kirchnerista debenida en peronista antes gran dirigente de ATE ahora UPCN muy resistida por las bases por cierto ! Son simplemente la antesala de la traición!! No representan a nadie!! Claro ejemplo de lo que esta pasando es la ciudad de alta gracia do de hace unos días desembarco ATE y upcn no existe !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments