16.9 C
Córdoba
Sáb 3 diciembre 2022
Inicio Política de Córdoba El vicegobernador Manuel Calvo recibió al padre “Pepe” Di Paola

El vicegobernador Manuel Calvo recibió al padre “Pepe” Di Paola

En el marco de la peregrinación que el religioso viene realizando en distintas ciudades del país, bajo la consigna “Ni un Pibe Menos por la Droga”.

El vicegobernador Manuel Calvo recibió hoy en la Legislatura de Córdoba al padre José María “Pepe” Di Paola, quien estuvo acompañado por el sacerdote Pablo Viola.

Bajo la consigna “Ni un Pibe Menos por la Droga”, el Padre Pepe llegó a Córdoba en una peregrinación iniciada en agosto pasado por diversas ciudades del país, y que concluirá en el mes de marzo.

Pepe, junto a otros curas villeros y laicos, lleva adelante esta iniciativa recorriendo Argentina. Una cruzada contra el flagelo de la droga que se inició en la Villa 21 de Buenos Aires, planteando un abordaje integral y territorial ante una problemática que afecta a muchos jóvenes.

Al cabo de la reunión con el vicegobernador Manuel Calvo, el padre Pepe comentó: “Me llevo un conocimiento de lo grande que es la provincia, de las distintas realidades que tiene. No es una provincia que se pueda medir simplemente por lo que pasa en la ciudad de Córdoba, sino también en todo el interior. Y también información sobre algunos planes que yo desconocía, que tienen que ver con la prevención y con la infancia. Realmente fue una charla muy buena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El gesto obsceno de un Diputado en plena sesión, piden su expulsión

El Gobierno repudió los ofensivos gestos del diputado Cristian Ritondo en el recinto del Congreso mientras la titular de la Cámara de...

En Córdoba los taxis y remis tienen perfume de mujer

El Intendente Martín Llaryora entregó 1099 chapas de taxis y remis que, sumadas a las 360 otorgadas la semana pasada, totalizan 1459...

La Municipalidad lanzó la temporada de verano 2023 en Córdoba Capital

La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario...

Tranquilidad a los vecinos del Parque de la Vida

El concejal de la ciudad de Córdoba Diego Casado se reunió con vecinos de la zona del...

Recent Comments