9.9 C
Córdoba
Lun 26 septiembre 2022
Inicio Destacadas La Provincia acordó un incremento salarial con Uepc para la segunda mitad...

La Provincia acordó un incremento salarial con Uepc para la segunda mitad del año

El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió este martes el Acta Acuerdo con los representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), que establece el incremento salarial en los haberes que perciben los docentes provinciales para la segunda mitad del año.

El acuerdo contempla una suba en tres tramos: 12% en julio, 12% en septiembre y 15% en noviembre, siempre respecto de los salarios de enero de 2022.

Se acordó además una cláusula de revisión en la primera quincena de noviembre, según el comportamiento de los precios de los bienes y servicios y la evolución de las finanzas provinciales.

El pago de los retroactivos correspondiente a julio y agosto se abonará por planilla complementaria y será acreditado el viernes 16 de septiembre.

Asimismo, este martes se firmaron las actas complementarias a los acuerdos suscriptos en agosto con el resto de los gremios que representan a los agentes estatales (Salud, Científicos, Escalafón General, Personal Superior, etc.), haciendo extensivo el mismo aumento al personal de los escalafones y regímenes por ellos representados.

En los mismos términos se aplicará al personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Alianzas estratégicas, Siciliano firmó acuerdos con Marcos Torres y Daniel Gómez Gesteira

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano firmó acuerdos estratégicos sobre Desarrollo turístico,...

De Loredo se equivocó, «Fue por lana y salió esquilado»

"Fue por lana y salió esquilado (o trasquilado)" decía la gente de antes, es una expresión que proviene del Quijote de la...

Este domingo Villa Ascasubi celebra 133 años con una larga jornada festiva

Este domingo 25 de septiembre, con un gran desfile cívico-militar, Villa Ascasubi celebra 133 años de historia.

Facundo Rufeil en ascenso, con discurso y mensaje de dirigente provincial

El Intendente de La Calera tuvo varias apariciones periodísticas luego de que Política Córdoba difundiera que es considerado hacia adentro de Hacemos...

Recent Comments