11.8 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEduardo Di Cola quiere un Candidato a Gobernador del Frente de Todos

Eduardo Di Cola quiere un Candidato a Gobernador del Frente de Todos

El conductor de Compromiso Federal Eduardo Di Cola estuvo reunido con referentes de las distintas seccionales de la capital y les transmitió oficialmente que el partido se ha sumado a la mesa política del Frente de todos y que el primer planteo que va a realizar en la misma va a ser que el Frente de Todos tiene que llevar una candidato propio a la Gobernación.

Además Di Cola afirmó que «observa con entusiasmo que los distintos dirigentes de Córdoba del Frente de Todos hayan salido en bloque a repudiar el ataque a Cristina Kirchner» y aclaro que espera «que esto no sea solo algo momentáneo».

El dirigente de Compromiso Federal remarcó que «es hora de dejar los comunicados y poner todas las fuerzas del Frente de Todos en acción, y la mejor forma de pasar a la acción es llevando candidatos propios tanto en la provincia como en la capital».

En las sucesivas reuniones mantenidas por los dirigentes de Compromiso Federal no se designó un candidato en particular para proponer; si definieron que «los rivales a vencer a nivel nacional son Macri, Bullrich y Larreta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments