5.1 C
Córdoba
Mié 29 mayo 2024
InicioDestacadasTranquilidad, Llaryora y Passerini se mostraron juntos en obra de desagüe

Tranquilidad, Llaryora y Passerini se mostraron juntos en obra de desagüe

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini hoy estuvieron juntos supervisando la etapa final del desagüe pluvial de calle Viracocha/Huayna, en el noroeste de la ciudad de Córdoba, obra que beneficiará a 190.000 vecinos.

En lo estrictamente político esto trajo tranquilidad a algunos rumores que hablaban de cierta distancia entre los dos mandatarios; contradiciendo estas versiones, el gobernador destacó el trabajo en conjunto con el municipio capitalino: “Con Daniel Passerini nos comprometimos a trabajar juntos para que las obras, aún en esta crisis, no paren y así seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”, dijo Llaryora.

Mostrando sintonía con el gobernador, el intendente Passerini también destacó «El trabajo en equipo, rinde sus frutos y esta obra es una muestra cabal de la impronta que el Municipio junto a la Provincia le ponemos todos los días para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

En relación a la obra, se trata de la finalización del desagüe que permitirá mitigar anegamientos que se generaban en periodo de lluvia en los barrios Quintas de Argüello, Villa Solferino, El Refugio y La Salle.

La obra consiste en más de 2.400 metros de conductos de desagüe pluvial, con sus correspondientes cámaras de inspección, sumideros y obra de descarga al Río Suquía.

El objetivo principal es captar, conducir y ordenar los excedentes hídricos producidos por las precipitaciones.

Además, a futuro este desagüe permitirá la ampliación y vinculación con los ya planificados en un proyecto de mayor envergadura, que beneficiará a los barrios Villa Rivera Indarte, Villa Allende Parque, Villa Serrana, Quisquisacate y La Catalina entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments