14.7 C
Córdoba
Mar 2 junio 2026
InicioGobierno, Legislatura, CapitalRaúl La Cava ¿renunció? a Políticas Sociales y vuelve al Concejo Deliberante

Raúl La Cava ¿renunció? a Políticas Sociales y vuelve al Concejo Deliberante

Si bien la noticia no generó impacto porque era algo que se esperaba, Raúl La Cava ¿renunció? al área de Políticas Sociales de la municipalidad y volverá a ocupar su banca en el Concejo Deliberante de la capital.

En la nota que presentó al intendente, no dio mayores precisiones sobre la ¿renuncia? al cargo y solo se limitó a pedir que se arbitren las actuaciones correspondientes para el retorno a la banca en el Concejo Deliberante.

Hasta ahora no trascendió que pasará con toda la gente que formaba parte de su equipo técnico y político en Políticas Sociales, pero algunas fuentes consultadas por PCV aseguraron que también les pedirán que den un paso al costado.

Según algunas versiones, Andrea Ledesma asumiría en ese cargo, aunque la confirmación por parte del ejecutivo municipal no ha sido difundida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments