7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas Deuda, autos y el campo La reunión de Schiaretti en Casa...

Deuda, autos y el campo La reunión de Schiaretti en Casa Rosada

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti almorzó en Casa de Gobierno con el Ministro del Interior Wado de Pedro en lo que fue una primera reunión de trabajo y de normalización de las relaciones entre el gobierno nacional y el de Córdoba.

Schiaretti anunció formalmente que la Provincia pagará los vencimientos de la deuda en dólares, el próximo vencimiento, de alrededor de 16 millones de dólares, en concepto de intereses del bono CO27. Para este año, Córdoba necesita unos 250 millones de dólares, el próximo vencimiento, de alrededor de 16 millones de dólares, en concepto de intereses del bono CO27. Para este año, Córdoba necesita unos 250 millones de dólares, el próximo vencimiento, de alrededor de 16 millones de dólares, en concepto de intereses del bono CO27. Para este año, Córdoba necesita unos 250 millones de dólares, el próximo vencimiento, de alrededor de 16 millones de dólares, en concepto de intereses del bono CO27, Córdoba deberá pagar en 2020 250 millones de dólares.
Además el gobernador llevó la preocupación de Córdoba por la situación de la industria automotriz y también del campo, fundamentalmente en relación a las medidas que va definiendo el gobierno nacional en relación a estos temas.
El artífice de la reunión entre Schiaretti y De Pedro fue Jorge ‘zurdo’ Montoya, Secretario de Integración Regional de la Provincia y quien viene mediando desde hace tiempo en las relaciones entre el peronismo cordobés y el nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments