La aceptación de Cristina Fernándezde Kirchner para ser la presidenta del Partido Justicialista comienza a generar repercusiones impredecibles, la primera de ellas es la reacción del Diputado nacional Florencio Randazzo, que anunció que presentó su renuncia partidaria.
«Sin el más mínimo pudor, sin autocrítica, con absoluta hipocresía y memoria selectiva, la vicepresidenta de Alberto Fernández, y jefa del peor gobierno desde el retorno de la Democracia, ahora será presidenta del Partido Justicialista Nacional. Muchos peronistas en todo el país no estamos dispuestos ser parte de una monarquía. En eso pretenden convertir al PJ. Les falta poco para terminar de destruirlo, como ya lo hicieron con la Argentina. En mi caso, no voy a participar de ese juego que sólo beneficia al actual gobierno. Les dejó mi renuncia, sin mandarla a que nadie se la meta en ningún lado. Solo pretendo que sirva como señal de coherencia y dignidad. Seguiremos ejerciendo el peronismo desde la acción. Quédense con los cargos», expresó Randazzo al momento de confirmar su renuncia al PJ.
Randazzo, uno de los dirigentes más importantes del peronismo no kirchnerista, junto con el ex gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti, integra el Bloque Encuentro Federal, del que también son parte los cordobeses peronistas Natalia de la Sota, Ignacio García Aresca, Carlos Gutiérrez y Alejandra Torres.
La primera de las suposiciones es que la decisión de Florencio Randazzo no fue tomada en soledad y que a esta se vendrán otras, por lo cual hay mucha expectativa y no son pocas las miradas que apuntan hacia Córdoba en relación a qué actitud tomarán los duputados cordobeses y el propio Juan Schiaretti.
NOTICIA EN DESARROLLO…