19.5 C
Córdoba
Jue 9 diciembre 2021
Inicio Destacadas Los docentes de Córdoba no quieren que vuelvan las clases presenciales

Los docentes de Córdoba no quieren que vuelvan las clases presenciales

Desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba piden que desde el lunes se continúe con un sistema de clases virtuales, «sería lo más atinado y recomendable en función a la cantidad de contagios y el nivel de ocupación de camas», dijo Juan Monserrat, titular de UEPC.

“Córdoba está atravesando una de las situaciones más críticas y graves del país, hay que hacer lo que se debe hacer; tenemos que evitar la circulación y quedarnos en casa mientras siguen llegando las vacunas para evitar terminar de saturar el Sistema de Salud que ya está al límite”, aseguró Monserrat.

El gremio docente realiza este viernes un plenario para analizar la situación con el eje de cuidar a alumnos y docentes, la intención dela dirigencia gremial es volver a la virtualidad por un tiempo.

En relación a la situación epidemiológica en la escuelas, Oscar Ruibal, secretario gremial de UEPC señala, «Quisiéramos tener la posibilidad de expresar nuestra postura. Los datos que recibimos por las localidades son mayores a los que reportan o no coinciden. Eso es preocupante».

Según se supo los docentes analizan la posibilidad de algún tipo de medida gremial para no asistir a los establecimientos educativos mientras dure la gravedad de la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Otra vez arde la interna radical, ahora por la banca que deja De Loredo en el Concejo Deliberante de Córdoba

Ante la asunción del radical Rodrigo De Loredo como diputado nacional queda libre su banca en el Concejo Deliberante de la ciudad...

Hoy el Concejo Deliberante debate el Presupuesto 2022 para la ciudad de Córdoba

El viceintendente Daniel Passerini preside la 37º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que hará la primera lectura del Paquete Económico Municipal 2022:...

Rodrigo de Loredo, «un halcón en la defensa de la república»

De esa manera se refirió a si mismo el ahora Diputado nacional por Córdoba al momento de asumir su banca.

Hoy asumen los Senadores por Córdoba, Vigo, Juez y Alvarez, acompaña Schiaretti

El Senado de la Nación lleva a cabo este jueves la última sesión ordinaria del año con la actual composición de la...

Recent Comments