16.8 C
Córdoba
Jue 6 mayo 2021
Inicio Política de Córdoba Rio Tercero tiene obras por 300 millones

Rio Tercero tiene obras por 300 millones

Son obras que están en ejecución, y otras recientemente aprobadas, y que en conjunto tendrán una inversión superior a los 300 millones de pesos, de los cuales, 123 millones corresponden a recursos que ya posee el municipio para ejecutarlas, cerca de 100 millones se harán con aportes nacionales y el resto con apoyo del gobierno de la provincia.

En el caso de las obras con recursos propios se trata de Pavimento, Cordón cuneta, casi mil luces led en toda la ciudad, la construcción de un centro pediátrico municipal, el Nuevo Centro de monitoreo que se prepara en el edificio municipal, el nuevo Museo de Bellas Artes Enrique Gandolfo que se encuentra en la estación ferroviaria, la remodelación y puesta en valor de diferentes espacios públicos y la remodelación del casco céntrico.

demás en Río Tercero se ejecutarán obras con capitales nacionales por casi cien millones de pesos, la inversión comprometida por el Secretario de Obras Pública de la Nación, el cordobés Martín Gill, es el pavimento articulado en barrio Castagnino por 77 millones de pesos y la construcción de un nuevo centro de salud municipal por 17 millones.

Por otra parte Por otra parte también está comprometida con la Provincia la “remodelación y puesta en valor” del Balneario Municipal, junto al río Ctalamochita.

De esta manera Río Tercero proyecta la realización de obras de infraestructura por más de 300 millones de pesos durante 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Caserio, Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro se reunieron con el Presidente

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía a los legisladores nacionales de Córdoba del Frente de Todos. La reunión,...

Asumió la nueva Jefa Comunal de Cuesta Blanca

La Sra. Ana Gaitan es la nueva Jefa Comunal de Cuesta Blanca, asumió este jueves 6 de Mayo junto a nuevas autoridades.

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate juntos contra la violencia de género

Las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate suscribieron un convenio de colaboración para trabajar regionalmente en la prevención de la...

Córdoba superó los 600 mil vacunados

Fue a las 11 de la mañana, el Gobierno de Córdoba anunció que se superó las 600 mil personas vacunadas en toda...

Recent Comments