19.9 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioPolítica de ArgentinaFernanda Vallejos: "Alberto Fernández no tiene posibilidades de ganar ni a las...

Fernanda Vallejos: «Alberto Fernández no tiene posibilidades de ganar ni a las figuritas»

La economista y exdiputada Fernanda Vallejos cargó contra el presidente Alberto Fernández al que acusó de no poder ganar «ni a las figuritas», y precisó que tiene «el mismo karma de impopularidad» que el titular del PRO, Mauricio Macri. «¿Quién quiere ir a una elección con un candidato perdedor?», se preguntó.

En declaraciones radiales, la dirigente nacional del espacio Proyecto Económico continuó: «¿Quién quiere llevar a un Presidente sabiendo que va a perder para debilitar al Gobierno en una situación complejísima en materia económica?».

En línea con los cuestionamientos habituales contra el mandatario, Vallejos planteó que el Gobierno debió haber tomado medidas para impedir el golpe de los precios internacionales previo al desarrollo de la guerra y al término de la pandemia. «Si no se llevaban adelante políticas consistentes para impedir que ese shock de precios internacionales golpeara plenamente en la economía doméstica íbamos a terminar en esta escalada inflacionaria», caracterizó. 

«Alberto Fernández no tiene posibilidades de ganar ni a las figuritas porque tiene el mismo karma de impopularidad que sufre Macri», postuló respecto a las chances electorales del jefe de Estado de ir por un segundo mandato. 

Fuente Noticias Argentinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments