16.3 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioNoticia del díaEl hijo de Luis Juez se burló de Rodrigo De Loredo

El hijo de Luis Juez se burló de Rodrigo De Loredo

Como es habitual en Martín Juez, el hijo del Senador nacional Luis Juez, utilizó su cuenta de Twitter para realizar polémicas expresiones, y esta vez peor que nunca, porque las mismas fueron dirigidas a Rodrigo De Loredo, quien todos suponen el mejor socio político de Juez en Juntos por el Cambio de Córdoba, sin embargo, a juzgar por la publicación de Juez hijo, parece que no es tan así.

Martín Juez respondió a un tuit de De Loredo cuando publicó una imagen relacionada con la reunión que mantuvo junto al Senador y los Intendentes radicales cordobeses, «Junto a Luis Juez nos reunimos con el foro de Intendentes de la UCR. Es fundamental trabajar en equipo para lo que se viene para nuestra provincia» escribió el Diputado radical, en principió una expresión que no parecía presentar ninguna beligerancia interna contra el Senador.

Sin embargo esta publicación de Rodrigo De Loredo recibió como respuesta: «Como!!?? Juntos?? Si hace una semana leí que iban a romper», y agregó la captura de un medio gráfica que titulaba: Tras la crisis de Mendoza, ahora De Loredo amenaza con romper en Córdoba: ‘El radicalismo está agrandado'».

Evidentemente la mofa de Martín Juez genera un sinnúmero de interrogantes, ¿están unidos Juez y De Loredo?; si es así, ¿corrió riesgo esa unidad; o peor todavía, dada la agresividad denotada por el hijo de Juez en su tuit ¿fue muy fuerte esa desunión y quedaron enojos como para justificar esta expresión?».

Sin embargo el interrogante más importante está dirigido a Luis Juez, ¿está de acuerdo con esto que escribió su hijo?, y por supuesto a Rodrigo De Loredo, ¿que tiene para decir?.

Juntos por el Cambio de Córdoba, en realidad Luis Juez y Rodrigo De Loredo se esfguerzan por demostrar una unidad que periódicamente muestra fisuras como esta expresada por el hijo del Senador, habrá que ver la gravedad de esta grieta y, en función de eso, el resultado final.

Acá el duro cruce del hijo de Juez a Rodrigo De Loredo:

https://twitter.com/MartinJuez/status/1631439067400269826?s=20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments