15.2 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioDestacadasGermán Kammerath salió en libertad

Germán Kammerath salió en libertad

Finalmente se cumplió lo anunciado y el ex Intendente de la ciudad de Córdoba salió en libertad condicional dispuesta por juez el de Ejecución Penal 2 de Córdoba, Cristóbal Laje Ros, abandonando el Penal de Monte Cristo donde cumplía su condena.

“Le han concedido la libertad condicional. Ha observado los reglamentos carcelarios, además de cumplimentarlos. Seguirá en libertad, bajo las condiciones que el juzgado le fija”, dijo a Mitre Córdoba.

Kammerath cumplió 1 año y 2 meses de prisión efectiva, estuvo detenido desde el 28 de octubre de 2021, cumpliendo una condena de tres años y seis meses de prisión, por negociaciones incompatibles con la función pública, contratación irregular de un servicio de seguimiento satelital a la empresa Radioaviso.

En realidad la condena total se cumple el 28 de abril de 2025, ahora sale en Libertad Condicional porque habría cumplido dos tercios de la condena menos una reducción de catorce meses por “estímulo educativo”, es decir estudiar una carrera o aprender un oficio dentro de la cárcel.

El dirigente político fijó domicilio en el country del Jockey Club de barrio Jardín, en la ciudad de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments