20.5 C
Córdoba
Mar 23 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEn La Calera la Unión de Organizaciones Sociales hizo el cierre de...

En La Calera la Unión de Organizaciones Sociales hizo el cierre de 2022

La Unión de Organizaciones sociales que lidera la dirigente Sandra Mamani realizó el cierre del año con un encuentro con parte de su militancia en el Club Sportivo La Calera, el evento contó con la presencia del Intendente Facundo Rufeil y del Sub Secretario de gobierno Fernando Lucero, el Director de Desarrollo Social Sebastián Ledesma y otros funcionarios municipales.

En el brindis final Sandra Mamani agradeció a toda la militancia por el esfuerzo realizado durante todo el año, se refirió al crecimiento de la Unión de Organizaciones sociales y prometió un 2023 con mucha actividad, desde lo social asistiendo a los calerenses que lo necesiten y también en el ámbito político donde reiteró su apoyo a Facundo Rufeil para que continúe siendo Intendente de La Calera.

El Intendente Rufeil, en diálogo con Política Córdoba hizo un raconto de todo lo realizado no sólo en este año que culmina sino en los tres años de gestión, con mucho énfasis en la cantidad de obra pública realizada, dijo que es un sello de Hacemos por Córdoba, «hablar poco y hacer mucho», «en Calera la política es de construcción y todo el que venga a trabajar por el progreso es bienvenido» dijo Facundo Rufeil.

En su mensaje a los presentes el dirigente calerense ratificó que será nuevamente candidato a Intendente de La Calera, «que nadie les diga que nos vamos a otro lado, hay Facundo Rufeil Intendente para 2023».

También Fernando Lucero Sub Secretario de gobierno municipal dijo que se cierra un año duro con mucha obra pública, agradeció la visita del Gobernador Juan Schiaretti en varias oportunidades y reafirmó el apoyo a la candidatura del Intendente Facundo Rufeil.

En el brindis final Sandra Mamani cerró diciendo «por Martín Llaryora gobernador, por Facundo Rufeil Intendente y acompañando al compañero Fernando Lucero».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments