13.3 C
Córdoba
Mié 24 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEl Partido Laborista ya es partido y se alínea con Rodríguez Larreta

El Partido Laborista ya es partido y se alínea con Rodríguez Larreta

El Partido Laborista obtuvo el «reconocimiento del Juzgado Electoral Provincial (P244) para competir en las elecciones del 2023». Otra fuerza que vuelve después de más de 50 años a la vida política institucional provincial con proyección nacional.

«Como Laborismo hemos cerrado a nivel nacional con Horacio Rodríguez Larreta, le llevamos nuestro proyecto como partido de temas como indemnización x renuncia, reconversión laboral, transformación de planes sociales en trabajo genuino, lo tomaron como un aporte en su proyecto y nos sumamos» le contó Gustavo Rossi, el Presidente del Partido Laborista Argentina a Política Córdoba.

En el ámbito provincial desde el Partido Laborista aseguraron que están debatiendo la orientación a tomar y que algunos dirigentes quieren llevar candidato propio para la Gobernación y que se lo están proponiendo a Rossi; «para mí sería un honor, pero soy consiente, que no sería conveniente, soy de la opinión de que debemos cerrar alianza a nivel provincial también», dijo el Presidente del Partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments