18.6 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEn Barrio Juniors la Lista 10 seguirá al frente del Centro Vecinal

En Barrio Juniors la Lista 10 seguirá al frente del Centro Vecinal

Todo indica que la histórica Lista 10 denominada Vecinos Unidos por B° Juniors seguirá conduciendo los destinos institucionales del importante Centro Vecinal de la Seccional 6°.

El pasado 29 de Julio vencía el plazo electoral de presentación de listas en Juniors y la mencionada lista, encabezada por la Presidenta Irene De la Fuente y representada legalmente por su apoderado, el Ab. Luciano Garavaglia fue la única que cumplimento con los requisitos formales para conducir los destinos de la institución.

Con una gran cantidad de avales presentados (que ya demostraba el poder territorial y legitimidad del esquema vecinal) y con gran acompañamiento de vecinos y vecinas que se sumaron para acompañar la jornada de presentación de lista, culminó una importante jornada que movilizó nuevamente al barrio.

Así terminó la segunda gestión que encabezaba el actual Dir. Del CPC Jardín, Martín Giesenow, y que por su licencia quedó a cargo la actual candidata que ahora tendrá su primera experiencia como titular y en la conducción política de la comisión directiva.

Entre algunos logros de la gestión que comenzaba allá por 2016, se destacan la concreción de importantes eventos sociales, el impulso de la creación del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio, la fijación de una fecha aniversario y festejo para Juniors, la concreción de obras públicas con la provincia y el municipio, tales como el desagüe que solucionó un problema estructural e histórico de Juniors y los importantes avances de la bicisenda que unirá Juniors con Nueva Córdoba y la sede del Centro Vecinal que va a toda marcha con importante apoyo Municipal y que estaría lista para los primeros meses del 2023.

De esta manera la Lista 10, si no media ninguna circunstancia, quedará oficializada en la Conducción del Centro Vecinal de barrio Juniors este próximo domingo 8 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments