19.5 C
Córdoba
Jue 9 diciembre 2021
Inicio Política de Córdoba Caserio no se va

Caserio no se va

Después de las elecciones, como ocurre siempre, comienzan las llegadas y las despedidas, algunas caras nuevas y otros que cambian de silla pero siguen en la maquinaria, y también algunos que se van.

En el caso de Córdoba ya se sabe que Luis Juez cambia su asiento en la Cámara de Diputados por uno en el Senado, lo mismo ocurre con Alejandra Vigo; Natalia De la Sota hace un salto más grande ya que se muda de la Legislatura provincial a la nacional mientras que Rodrigo De Loredo es el que hace el cambio más notable, pasará de ser Concejal de la ciudad de Córdoba a Diputado de la Nación.

Las dudas más importantes están en los que fueron candidatos del Frente de Todos de Córdoba, Carlos Caserio dejará de ser Senador nacional ya que no logró la renovación de su banca, pero la cuestión es qué va a hacer de su vida, algunas versiones lo señalan con un pie en el gabinete nacional, con la posibilidad de un ministerio, mientras otros lo ubican con destino en alguna embajada en el exterior.

El propio Caserio le descartó de plano a Política Córdoba Verdad la posibilidad de que fuera a ir a alguna embajada, dijo que no está entre sus objetivos irse del país ni de Córdoba y que su actividad política seguirá como siempre, militando para el peronismo en el Frente de Todos.

En cuanto a las posibilidades de que el dirigente peronista pueda llegar a algún ministerio está menos claro, hasta el momento, si bien aseguran que Fernández lo quiere en su equipo, en Buenos Aires no creen que el Presidente haga cambios en el gabinete por el momento; mientras, desde el sector de Caserio sostienen que habrá que ver si hay algún ofrecimiento que sea apropiado para los objetivos políticos y que sino volverá a la provincia a continuar con su militancia, independientemente de que pueda ser convocado a colaborar en la función pública.

En síntesis, Caserio no irá a ninguna embajada, continuará militando para el Frente de Todos en Córdoba, con toda su estructura, y está en la primera línea para cuando el Presidente lo necesite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Otra vez arde la interna radical, ahora por la banca que deja De Loredo en el Concejo Deliberante de Córdoba

Ante la asunción del radical Rodrigo De Loredo como diputado nacional queda libre su banca en el Concejo Deliberante de la ciudad...

Hoy el Concejo Deliberante debate el Presupuesto 2022 para la ciudad de Córdoba

El viceintendente Daniel Passerini preside la 37º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que hará la primera lectura del Paquete Económico Municipal 2022:...

Rodrigo de Loredo, «un halcón en la defensa de la república»

De esa manera se refirió a si mismo el ahora Diputado nacional por Córdoba al momento de asumir su banca.

Hoy asumen los Senadores por Córdoba, Vigo, Juez y Alvarez, acompaña Schiaretti

El Senado de la Nación lleva a cabo este jueves la última sesión ordinaria del año con la actual composición de la...

Recent Comments