18.8 C
Córdoba
Jue 9 diciembre 2021
Inicio Política de Córdoba Luis Juez le rompió el super acto al PRO en Córdoba

Luis Juez le rompió el super acto al PRO en Córdoba

Todos apuntan al Senador electo Luis Juez a la hora de explicar por qué el gran encuentro que iba a realizar el PRO en Córdoba, a través de su Fundación Pensar, con la presencia de los dirigentes nacionales más importantes de Juntos por el Cambio, se convirtió en una actividad virtual por zoom.

Si bien el encuentro en la Universidad Siglo 21 no se suspendió, Mauricio Macri, Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich ya no vendrán a la ciudad de Córdoba, como se había anunciado, sino que estarán presentes sólo vía zoom, bajando así la trascendencia que prometía tener como gran acto de cierre de año y lanzamiento hacia 2023.

Y precisamente parece que el quid de la cuestión está en los verdaderos objetivos del encuentro, que se había promocionado como para «debatir las ideas para el futuro del país».

Dicen los que lo señalan que en realidad fue Luis Juez quien se opuso a la realización de esta actividad, y a la presencia de los dirigentes nacionales, porque vio en la misma, más que un encuentro para debatir ideas, un acto político del PRO para festejar el resultado electoral; Juez habría reclamado que no le correspondía al PRO festejar un logro que fue más de De Loredo y Juez que del macrismo.

Además Juez habría remarcado que este acto tenía como objetivo un primer lanzamiento de Gustavo Santos, el cordobés bendecido por Mauricio Macri, en su objetivo de ser el candidato a gobernador por el macrismo.

Así, dicen, Luis Juez habría logrado hacer respetar su territorio, un dato no menor pensando en que apenas comience 2022 todos en la interna de Juntos por el Cambio pugnarán por encontrar un lugar en las definiciones de candidaturas hacia 2023.

Artículo anteriorLey de Promoción Industrial cordobesa
Artículo siguienteCaserio no se va

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Hoy el Concejo Deliberante debate el Presupuesto 2022 para la ciudad de Córdoba

El viceintendente Daniel Passerini preside la 37º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que hará la primera lectura del Paquete Económico Municipal 2022:...

Rodrigo de Loredo, «un halcón en la defensa de la república»

De esa manera se refirió a si mismo el ahora Diputado nacional por Córdoba al momento de asumir su banca.

Hoy asumen los Senadores por Córdoba, Vigo, Juez y Alvarez, acompaña Schiaretti

El Senado de la Nación lleva a cabo este jueves la última sesión ordinaria del año con la actual composición de la...

Alberto y Cristina convocaron a los festejos del 10 de diciembre en Plaza de Mayo

El presidente Alberto Fernández convocó con un mensaje sobre la unión latinoamericana al acto que se realizará en Plaza de Mayo el...

Recent Comments