23.1 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, Capital"La UCR está en proceso de generar recambios y competitividad" Rodrigo De...

«La UCR está en proceso de generar recambios y competitividad» Rodrigo De Loredo

El Senador electo de Juntos por el Cambio, el radical Rodrigo De Loredo reclamó una alianza más federal al tiempo que pidió también que se atienda al resultado de las urnas, «Juntos por el Cambio debe diseñar su institucionalidad de acuerdo al gran ordenador que fue el voto de la gente. En política, o cobijas la realidad o pagas las consecuencias. Debe haber un frente más federal, con mayor representación, oxigenado y con competitividad electoral» afirmó.

El mensaje del nuevo referente del radicalismo aputó al país pero por supuesto que principalmente a la provincia de Córdoba, «En Córdoba hubo una elección histórica, nunca antes en democracia se obtuvo el 54% en una elección parlamentaria sin candidato a presidente. Donde la gente ordeno con el voto por una opción de JxC más aggiornado a los nuevos tiempos» dijo De Loredo.

El radical cordobés sintió el respaldo de la gente y comienza a hacer oir su opinión sobre los grandes temas que atañen a su partido y a la alianza que integra, «Estoy confiado que la UCR va a tener una actitud generosa y responsable. Está en un proceso virtuoso de generar recambios y competitividad. Sería un error muy grande no reconocer este gran potencial en los bloques, en el partido y atender la demanda ciudadana» completó Rodrigo De Loredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments