11.9 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadasHacemos por Córdoba realizó su gran acto virtual

Hacemos por Córdoba realizó su gran acto virtual

Más de 28.000 cordobeses participaron del encuentro virtual organizado por Hacemos por Córdoba bajo las consignas «por Ellas, por Córdoba y por Juan».

El acto se transmitió en vivo vía zoom y redes sociales desde un hotel delentro de Córdoba, el gobernador estuvo acompañado por el intendente Martín Llaryora, el vicegobernador, Manuel Calvo y las dos principales precandidatas del oficialismo provincial: Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.

Además participaron desde el interior el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, segundo precandidato a diputado nacional; Oscar González, jefe de campaña, desde Villa Dolores; Eduardo Accastello, segundo precandidato a senador, desde Villa María; Sergio Busso, ministro de Agricultura, desde Laboulaye; el intendente Juan Manuel Llamosas y la Diputada Claudia Márquez, desde Río Cuarto, al lado de su jefe político.

Natalia De la Sota, primera candidata a Diputada nacional fue la encargada de tomar la palabra diciendo “Queremos que todo lo que este corazón del país aporta a la Argentina vuelva en obras y vuelva en recursos para poder seguir haciendo para nuestra Córdoba.»

Luego habló la candidata a Senadora nacional, Alejandra Vigo, «Lo que está en juego es el esfuerzo y el trabajo de miles de cordobeses y argentinos del interior del país. No queremos más que nadie, queremos lo que le corresponde a Córdoba, porque es la manera de seguir haciendo una provincia más grande y protagonista», dijo Vigo.

Juan Schiaretti cerró el acto diciendo, «Nuestros candidatos representan a toda la geografía provincial, porque la nuestra es una provincia federal en serio. Ellas van a ir al Congreso a defender el interior profundo y productivo de la patria.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments