18.5 C
Córdoba
Sáb 20 abril 2024
InicioDestacadasEstévez: “En septiembre y noviembre votemos con memoria y corazón”

Estévez: “En septiembre y noviembre votemos con memoria y corazón”

La Diputada Nacional y pre-candidata a Senadora por el Frente de Todos Gabriela Estévez visitó hoy las localidades de Río Cuarto y Achiras, junto al Intendente de Las Acequias y pre-candidato a Diputado Nacional Gastón Tomatis.

“Los argentinos y las argentinas nos eligieron en 2019 para hacernos cargo de la crisis económica y social que generó el macrismo. Asumimos ese desafío con la convicción de que sólo de manera mancomunada, entre el Estado, los empresarios y las empresarias, y los trabajadores y las trabajadoras, podíamos poner nuevamente a la Argentina de pie. Sin embargo, pronto vino la crisis sanitaria del coronavirus. Hoy, después de mucho esfuerzo, estamos recuperando los niveles de actividad económica y empleo de 2019, reparando el daño que generó la pandemia. Sin embargo, debemos seguir avanzando para recuperar los niveles de 2015, reparando el daño que hizo el macrismo, e ir por mucho más”, explicó Estévez.

“Queremos una Argentina que avance en la senda del desarrollo económico y social con responsabilidad ambiental y perspectiva de género. Queremos una Argentina con estabilidad y seguridad para quienes invierten, para quienes trabajan, para las familias y para los y las jóvenes, para que todos y todas puedan proyectar, crecer y realizarse. Por eso le pido a los cordobeses y a las cordobesas que no volvamos al pasado, que voten futuro, que voten con memoria y corazón, que voten al Frente de Todos”, expresó la diputada kirchnerista.

Estévez mantuvo una reunión con la CGT Regional Río Cuarto en la sede de la UOM, en la que estuvieron presentes representantes de AATRAC, AGEC, AMET, AOITA, Sanidad (ATSA), SITRACYT-FOECYT, Gráficos (UOGC), Panaderos, PACIFA, Docentes Privados, SECASFPI, SATSAID, SINTESYPE, UEPC, UOM, UPCN y URGARA.

Posteriormente, visitó la localidad de Achiras donde recorrió las nuevas obras de accesibilidad financiadas por el Programa Argentina Hace y la Presa Achiras construida durante el Gobierno del Presidente Néstor Kirchner con fondos nacionales.

Por la tarde, Estévez recibió en la ciudad de Río Cuarto a la Secretaria de Comercio Interior de la Nación Paula Español y juntas visitaron la planta Alimentos Santa Rosa, empresa productora de aceites vegetales. Finalmente, participaron de un conversatorio con intendentes y empresarios de la región en el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments