27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Todos quieren Precios cuidados, Hipermercados también Cuidan precios

Todos quieren Precios cuidados, Hipermercados también Cuidan precios

Dos de las más grandes cadenas internacionales de hipermercados con presencia en Argentina, Walmart y Carrefour anunciaron una serie de “congelamientos” por tres meses de precios de productos de marcas propias.

En el caso de Carrefour anunció una nueva edición de sus “Precios Corajudos” con descuentos en alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

Por su parte Walmart anunció que 800 productos de su marca Great Value sostendrán su precio hasta abril.´

Mientras tanto en Córdoba los Precios Cuidados ya comienzan a verse en cadenas nacionales aunque aún no sucede lo mismo con algunas cadenas regionales que necesitan realizar su propia gestión de habilitación y aprobación del listado oficial.

En los últimos días se ha experimentado un crecimiento por parte de la expectativa respecto a la aparición de los productos del programa Precios Cuidados en las góndolas. La app del programa es una de las más “bajadas” en los dispositivos de la Argentina.

Artículo anteriorSe sienta, Cristina Presidenta
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments