7.1 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas Se sienta, Cristina Presidenta

Se sienta, Cristina Presidenta

Cristina Fernández de Kirchner está al mando del país una vez más, como ocurrió entre el 10 de diciembre de 2007 y el 10 de diciembre de 2015. Esta vez será porque la Vicepresidenta reemplaza al Presidente hasta el próximo sábado 25 de Enero cuando Alberto Fernández regrese de su primer viaje al exterior, en este caso visitando el estado de Israel.

Según se informó desde sectores allegados a Cristina, no está previsto que en esos cuatro días la Vicepresidenta a cargo de la Presidencia vaya a la Casa Rosada, si bien cuenta con despacho en la sede de Balcarce 50, no está pensado desarrollar actividad allí y el plan es la continuidad de sus tareas en el Senado.

Si bien el reemplazo de un primer mandatario por su Vice es una situación habitual, y obviamente iba a ocurrir en este caso, el regreso de Cristina al cargo de Presidente de la Nación es una cuestión emblemática esperada por muchos y resistida por otros tantos; desde el «no vuelven más» de los más recalcitrantes opositores al «Cristina Vuelve» de sus más fervientes seguidores el hecho de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser Presidenta (como ella pide que se diga) no pasa desapercibido para nadie.

Sin embargo en este caso se trata de un acontecimiento circunstancial sin incidencias en la vida cotidiana del país ya que, como se informó desde el mismo espacio de la Vicepresidenta, no habrá decisiones ni medidas propias que modifiquen la conducción que lleva adelante el Presidente Alberto Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments