7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas Municipalidad y Provincia también coordinan la seguridad en Córdoba

Municipalidad y Provincia también coordinan la seguridad en Córdoba

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal Miguel Siciliano, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, visitaron el Centro de control operativo de video-vigilancia de la Policía de la Provincia.

Los funcionarios ratificaron la decisión de continuar implementando acciones y estrategias conjuntas en materia de ordenamiento urbano, seguridad pública y seguridad ciudadana.

Además, visitaron las distintas dependencias y fundamentalmente, el centro de control operativo de video-vigilancia donde la Directora General de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico, Claudia Salgado, brindó detalles de la operatividad del sistema de video-vigilancia que cuenta con más de 1000 cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad capital.

En esta ocasión, se ratificaron las estrategias y acciones conjuntas en materia de ordenamiento urbano, seguridad pública y seguridad ciudadana que comparten Provincia y Municipio. Al respecto, el ministro de Seguridad indicó que se trató de una visita de carácter institucional, que incluyó distintas dependencias policiales.

Por último, el Ministro Mosquera indicó que es destacable el trabajo conjunto ya que «es muy importante el aporte que puede hacer en ese sentido la jurisdicción municipal», y agregó que se realiza la misma labor «con la inmensa mayoría de los intendentes y jefes comunales del interior provincial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments