10 C
Córdoba
Mié 28 octubre 2020
Inicio Destacadas Tiene media sanción a la Ley de Solidaridad Social

Tiene media sanción a la Ley de Solidaridad Social

La Cámara de Diputados de la Nación, luego de dieciseis horas de sesión, aprobó el paquete de medidas enviado por el Presidente Alberto Fernández con 134 votos a favor y 110 en contra.

El bloque oficialista aceptó realizar varias modificaciones al texto original, como las referidas a las jubilaciones, también a las retenciones, a las atribuciones del Poder Ejecutivo, a la movilidad jubilatoria para docentes, científicos y trabajadores judiciales.

Además, como lo había pedido el Presidente, se determinó la segmentación de las retenciones para favorecer a los pequeños productores, medida que abarca a los que cosechan trigo, maíz, soja y girasol.

En tanto, a quienes vendan hasta 600 toneladas de soja en la campaña, la AFIP les devolverá el ciento por ciento del gravamen.

Tras la media sanción en la Cámara Baja resta el debate en el Senado, donde el megapaquete que declara la emergencia hasta el 31 de diciembre de 2020 obtendría sanción sin dilaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments