10 C
Córdoba
Mié 28 octubre 2020
Inicio Destacadas El Presidente pidió que le permitan compensar a pequeños productores y cooperativas

El Presidente pidió que le permitan compensar a pequeños productores y cooperativas

El Presidente de la Nación Alberto Fernández le pidió a Máximo Kirchner incorporar un artículo que disponga que el Poder Ejecutivo establecerá mecanismos de compensación para pequeños productores y cooperativas.

Así lo anunció el propio Fernández explicando que lo único que se busca con la sanción de la Ley de Emergencia Económica es “que la solidaridad de los que más tienen ayude a aumentar los recursos para mejorar la situación de quienes la están pasando mal”.

La Cámara de Diputados de la Nación ya sesiona para sancionar la Ley.

Así anunciaba el Presidente la modificación solicitada:
“Le he sugerido al presidente de nuestra bancada de diputados mejorar la ley que se está tratando en el día de hoy.
Queremos ser claros y transparentes en nuestros propósitos. Solo nos importa que la solidaridad de los que más tienen ayude a aumentar los recursos para mejorar la situación de quienes la están pasando mal.
Por eso propuse incorporar un artículo que disponga que el Poder Ejecutivo deberá establecer mecanismos de compensación de los efectos de los derechos de exportación específicos para pequeños productores y cooperativas.
Contamos con los votos necesarios para aprobar el proyecto de ley en su actual versión. Pero queremos construir confianza entre todos y todas y que nadie dude de nuestros propósitos sinceros.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments