10 C
Córdoba
Mié 28 octubre 2020
Inicio Política de Córdoba El vicegobernador, junto a empresarios cordobeses

El vicegobernador, junto a empresarios cordobeses

Manuel Calvo asistió al encuentro anual que organiza la Fundación Mediterránea. Brindó por una Argentina productiva, unida, en paz y con una mirada profundamente federal. Del encuentro participaron industriales y empresarios de la provincia.

Este jueves, la Fundación Mediterránea realizó uno de sus tradicionales almuerzos de trabajo con representantes de distintos sectores del empresariado y especialistas cordobeses. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador Manuel Calvo y se desarrolló en las instalaciones del Hotel Sheraton Córdoba.

Luego de las disertaciones que iniciaron con Juan Manuel Garzón (investigador jefe de la IERAL) y prosiguieron con Eduardo Accastello (ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia), Manuel Calvo se dirigió a los presentes en ocasión de presidir el brindis por el año que finaliza.

El Vicegobernador expresó su satisfacción por compartir un nuevo encuentro en la Fundación Mediterránea y brindó “por una Argentina productiva, unida, en paz, con una mirada profundamente federal”, a lo que agregó: “Como dice nuestro gobernador, Juan Schiaretti, siempre cuidando a Córdoba. Entre todos, cuidemos a Córdoba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments