10 C
Córdoba
Mié 28 octubre 2020
Inicio Política de Córdoba Asumió Claudia Marquéz , la nueva Diputada nacional cordobesa

Asumió Claudia Marquéz , la nueva Diputada nacional cordobesa

Claudia Marquez, representante de Río Cuarto, asumió como Diputada Nacional, cargo que ejercerá por dos años, donde cubrirá la banca que dejó vacante el ViceIntendente de la ciudad de Córdoba Daniel Passerini, quien a su vez antes había reemplazado al Intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

Márquez se sumará al bloque Córdoba Federal, junto a Alejandra Vigo, Carlos Gutierrez y Paulo Cassinerio, que responde al gobernador Juan Schiaretti.

La flamante Diputada Nacional tuvo que presentar un recurso de amparo para que se le reconozca su derecho al cargo por el orden en que figuró en la lista de Unión por Córdoba de 2017.

Hasta el momento se desempeñaba como Delegada de la Defensoría Del Pueblo de la Nación en Río Cuarto, es de familia peronista, nieta de ferroviarios, hija de un comerciante de la ciudad y egresada de la universidad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments