20.5 C
Córdoba
Mié 28 octubre 2020
Inicio Destacadas Histórico. "Se acabó la indignidad en Córdoba"

Histórico. “Se acabó la indignidad en Córdoba”

Mediante el Plan de Sustitución de Viviendas y Erradicación de Chagas 2413 familias cuentan con su casa propia de material.

El Gobierno de Córdoba entregó viviendas de material en la localidad de Guanaco Muerto, en el Departamento de Cruz Del Eje y completó este Plan que otorga un hogar digno y seguro para las familias y combate el Chagas en la provincia.

“Hoy celebramos un hecho histórico para la provincia. Con las viviendas que hoy hemos finalizado Córdoba ha construido 2413 casas y tirado abajo 2413 ranchos en todo el norte y el oeste” dijo el Gobernador Juan Schiaretti.

“Recuerdo cuando veía las viviendas de adobe, donde las vinchucas hacen nido, y tomamos la decisión de hacer las viviendas que hacían falta y tirar abajo los ranchos” conmeró Schiaretti.

“Córdoba le dio dignidad a sus hijos más humildes. Esta es la actitud que tenemos los cordobeses, de solidaridad, de abrazar a todos nuestros comprovincianos, de cuidar que todos tengan una vida digna y de progreso” completó el Gobernador.

Y finalizó: “Se acabó la indignidad, porque llegó la casa de material como merece nuestro prueblo.
Córdoba dio un paso central para ganarle la batalla definitiva al Chagas y declarar a nuestra provincia, libre de Chagas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments