Con muy duros conceptos el Legislador Federico Alesandri se refirió a lo sucedido en el evento por el Aniversario de la Fundación Mediterránea en la ciudad de Córdoba cuando el presidente Javier Milei calificó a los ex Presidentes Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde como golpistas.
El legislador, que se mostró visiblemente ofuscado con lo ocurrido en el salón de convenciones de Córdoba, dijo, «Si yo fuera gobernador de Córdoba o un dirigente importante presente en el acto, me levanto en el medio del discurso, después de lo que dijo de todo el arco político, lo puteo y me voy».
Alesandri agregó, «Esto le falta a la política, porque esto de permitir callados de que Milei diga las barbaridades que dijo con respecto a lo que nos costó recuperar nuestro sistema democrático, y que denigre e insulte de esta manera a tipos que pusieron el cuero en las horas más difíciles de nuestra patria no se puede permitir, lo insulto y me voy».
«Qué carajo estás diciendo, nos costó sangre y nos costó muerte, que se deje de romper las pelotas».
«Me parece que no hay dirigentes que se le animen», completó el legilador Federico Alesandri en declaraciones a Política Córdoba Verdad.
Artículo en Desarrollo…