13.8 C
Córdoba
Jue 18 julio 2024
InicioDestacadas“Esto es un abrazo solidario a mucha gente que sufre” Intendente Daniel...

“Esto es un abrazo solidario a mucha gente que sufre” Intendente Daniel Passerini

El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, a miles de personas que participaron de la campaña “Un abrigo al corazón” que se llevó a cabo en el espacio Quality.

En este contexto, Passerini expresó: “Estoy muy contento de que tanta gente esté participando del evento. Este abrigo que estamos construyendo es un monumento a la solidaridad”.

Durante la jornada se tejieron una gran cantidad de cuadraditos de lana que posteriormente se unirán para la confección de frazadas destinadas por el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) a los cordobeses que más las necesiten.

Los asistentes, además de colaborar y dejar todo su cariño en cada puntada, disfrutaron de sorteos y de la actuación de Facundo Toro, Los Nombradores del Alba, Los de Alberdi, Alma Tierra y el humor de Marcos Ontivero.

Al igual que años anteriores, esta campaña fue organizada por la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia de manera conjunta con Cadena 3 y el Comipaz.

Durante la fría jornada, los asistentes recibieron el calor de un rico desayuno para seguir con la labor de confeccionar frazadas para quienes lo necesitan.

Este año además de la lana, a los asistentes se les entregaron agujas para que puedan llevar adelante el trabjo de tejer.

Cabe destacar que los cuadrados que se tejieron durante la jornada, serán transformados en colchas los días miercoles 3, jueves 4 y viernes 5 de julio, de 15:00 a 18:00 horas, en el templo Judío Beit Israel (Alvear 254). Para quienes asitan a colaborar con esta tarea, se les solicita llevar agujas para coser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments