25.5 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Destacadas ParTE va con Llamosas en Río Cuarto

ParTE va con Llamosas en Río Cuarto

ParTE Córdoba formará parte de la amplia lista que acompaña a Juan Manuel Llamosas para la reelección en la Intendencia Río Cuarto.

En linea con el objetivo del Presidente Alberto Fernández de unir a todo el peronismo, y que ya comienza a verse en la práctica con la reunión del Ministro del Interior Wado de Pedro con Llamosas y visitando al propio Schiaretti en Córdoba, ParTE Río Cuarto ya acordó con el Intendente su apoyo, la construcción de una lista más amplia, y con ello la confluencia de los sectores peronistas riocuartenses que trabajaron la candidatura de Alberto Fernández en una sola lista peronista que fortalecerá el proyecto local y que sumará a los acuerdos provinciales y nacionales futuros que ParTE tiene como plan de acción.

De esta manera, si bien la fecha de cierre de listas es el 10 de febrero, está definido que ParTE integre la nómina y también las estructuras del próximo gobierno municipal, aún falta definir esos espacios porque se prioriza el acuerdo político.

La vocación de unidad de ParTE es al mismo tiempo una de sus principales líneas de acción, además es lo que la conducción de Alberto Fernández “baja” a sus seguidores, hay que encontrar coincidencias, unir al peronismo y formar parte de los gobiernos en todos los municipios y provincias del país.
Por eso no sorprende que la fuerza liderada por Enrique Asbert en la provincia de Córdoba haya logrado el diálogo con Juan Manuel Llamosas, Río Cuarto es el distrito electoral más importante de la provincia, después de Córdoba Capital, en esa ciudad del sur cordobés nació Cambiemos y es trascendente sumarlo al peronismo nacional.
Desde ParTE explicaron el acuerdo: “Hemos discutido política, hemos acordado nuestro acompañamiento a Llamosas sin perder nuestra identidad como ParTE y nuestra consigna es integrar Río Cuarto al proyecto nacional”.
Enrique ASbert confirmó: “nuestros compañeros de ParTE Río Cuarto, en particular Hernán Vaca Narvaja, estuvieron con Llamosas, sostuvieron nuestra vocación de unidad para todo el peronismo y en particular la adhesión a su candidatura de nuestro partido y del Frente de Todos”.

De esta manera los conducidos por Enrique Asbert consiguen en Córdoba un avance importante para el “albertismo” nacional, o para lo que es el nuevo peronismo que se busca construir a nivel nacional bajo la conducción de Alberto Fernández, un peronismo que incluya a todos los peronistas.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments