19.5 C
Córdoba
Jue 9 diciembre 2021
Inicio Destacadas "En Córdoba queremos que todos los compañeros trabajen para generar la unidad"...

«En Córdoba queremos que todos los compañeros trabajen para generar la unidad» Wado De Pedro

Por primera vez dos ministros de Alberto Fernández visitan a Schiaretti. El Ministro del Interior Wado de Pedro se sumó a la comitiva del Ministerio de Desarrollo Social de la nación encabezada por el Ministro Daniel Arroyo y hoy los dos miembros del Gabinete nacional llegarán al Centro Cívico de Córdoba en lo que constituye el primer acto institucional de primer nivel entre el Gobierno Nacional y el Gobierno de Córdoba.

La reunión es en el Panal a las 11 de la mañana, se firmará el Convenio entre nación y provincia para la puesta en marcha de la Tarjeta Alimentar, del Plan Argentina Contra el Hambre que beneficiará a casi 117 mil familias de Córdoba.

«El Presidente me indicó recomponer la relación con Córdoba» expresó el Ministro del Interior Wado De Pedro quien aseguró que llega con la misión de «recomponer todo lo que haya quedado dañado con Córdoba tras la campaña».

Es que luego de los desencuentros entre el peronismo nacional y el que encabeza Juan Schiaretti, que tuvo su punto culminante durante la campaña electoral y que continuó con gestos de distanciamiento de unos y otros, hoy todo parece haber acabado, desde ambos sectores se habla de una excelente relación y todo indica que la prueba de fuego será Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel LLamosas está en plena campaña para su reelección y desde nación y provincia han comprometido su apoyo y dicen que será en unidad.

En este sentido Wado De Pedro asegura que la primera intención del peronismo nacional «es que cuanto más unidad generemos en el peronismo más soluciones les vamos a poder dar a los argentinos» y explicó que todos los sectores del peronismo de Córdoba que hoy trabajan a favor del peronismo nacional, puso como ejemplo al «compañero Caserio, compañeros como Martín Gill, Gabriela Estevez y todas las versiones de peronismo que tengamos» «trabajen para generar la unidad». «Después, cada provincia tiene su autonomía y puede terminar resolviendo como mejor le parezca» finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Otra vez arde la interna radical, ahora por la banca que deja De Loredo en el Concejo Deliberante de Córdoba

Ante la asunción del radical Rodrigo De Loredo como diputado nacional queda libre su banca en el Concejo Deliberante de la ciudad...

Hoy el Concejo Deliberante debate el Presupuesto 2022 para la ciudad de Córdoba

El viceintendente Daniel Passerini preside la 37º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que hará la primera lectura del Paquete Económico Municipal 2022:...

Rodrigo de Loredo, «un halcón en la defensa de la república»

De esa manera se refirió a si mismo el ahora Diputado nacional por Córdoba al momento de asumir su banca.

Hoy asumen los Senadores por Córdoba, Vigo, Juez y Alvarez, acompaña Schiaretti

El Senado de la Nación lleva a cabo este jueves la última sesión ordinaria del año con la actual composición de la...

Recent Comments