10 C
Córdoba
Mié 28 octubre 2020
Inicio Destacadas ParTE Córdoba crece y toma fuerza

ParTE Córdoba crece y toma fuerza

El Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), el “albertismo”, de Córdoba se organiza y toma fuerzas buscando el lugar que le corresponde por ser una de las organizaciones políticas que integran el Frente de Todos y que trabajaron por el triunfo del Presidente Alberto Fernández desde Córdoba.

Una nutrida concurrencia de dirigentes y militantes del Departamento Colón: Villa Allende, Saldán, Unquillo, Mendiolaza, Río Ceballos, Salsipuedes y Juarez Celman, entre otras localidades, se reunieron en Salsipuedes para debatir sobre organización interna y los temas referidos a la política de Córdoba y el país.

Parte Córdoba se organizó al calor de la campaña electoral con experimentados militantes del peronismo cordobés encabezados por Enrique “Kike” Asbert, amigo personal del Presidente Alberto Fernández, y en poco tiempo consiguió una importante repercusión logrando la elección de concejales y tribunos de cuenta en el Depto Colón y obteniendo un importante caudal electoral en las diferentes localidades.

El balance de Parte Córdoba indica un importante crecimiento en pocos meses, merituado por lo novel de la organización y el esfuerzo de sus militantes que en muchos casos comenzaron a construir la fuerza desde cero para competir electoralmente con organizaciones políticas de afianzada trayectoria.

Ahora las expectativas pasan por la obtención de la personería partidaria en la Justicia Electoral, la concreción de su primer Congreso Provincial, su inserción en Parte Nacional y en las diferentes instancias del gobierno nacional de cara a consolidar la fuerza de Alberto Fernández como una presencia importante en la política de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments