18 C
Córdoba
Dom 21 abril 2024
InicioDestacadasOsvaldo Giordano ya tiene trabajo, será Presidente del IERAL, de Fundación Mediterranea

Osvaldo Giordano ya tiene trabajo, será Presidente del IERAL, de Fundación Mediterranea

La Información fue dada a conocer por la propia Fundación Mediterránea a través de un comunicado que difundió anoche en sus redes sociales, donde le da la bienvenida al economista y a continuación despliega una apretada sínteis de su trayectoria, anto en el ámbito público como privado.

Al mismo tiempo Giordano, quien fue parte de Ieral como investigador agradeció la designación con un mensaje que lleva como título, «Inicio un nuevo ciclo. Vuelvo a casa», a continuación el economista del que hablan muy bien distintos sectores políticos dijo que asume el desafío de la presidencia del IERAL «con la energía de quien quiere hacerla crecer aún más y se refirió a la etapa que atraviesa el país«.

«Estoy convencido que transitamos un contexto en el que tenemos mucho para aportar. El Gobierno Nacional ha logrado poner en la agenda los principales desafíos que tenemos que abordar para salir de la decadencia. Se trata de una oportunidad inédita, que para aprovecharla es imprescindible el estudio y debate de ideas«, dijo Giordano.

Osvaldo Giordano fue una pieza importante de los últimos gobiernos en la provincia de Córdoba y luego de un breve paso por el gobierno nacional, de donde debió salir por cuestiones políticas, hoy vuelve a la actividad privada, aunque es sabido que la Fundación Mediterránea es una pieza clave en cualquier gestión gubernamental de la provincia de Córdoba, y del país, «estoy seguro que, como lo ha hecho históricamente, el IERAL de la Fundación Mediterránea tendrá mucho para aportar, con su mirada federal, su rigurosidad técnica, su enfoque propositivo y su capacidad para entender y escuchar a los sectores productivos«, completó el nuevo presidente de Ieral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments