A días para la definición de los comicios en Rio Cuarto, la candidata por La Fuerza del Imperio del Sur hace hincapié en las calles. “Es acá donde se define”, comentan.
Con menos de 20 días para el Dia D, La Fuerza del Imperio del Sur no ahorra energías en la disputa por los votos e intensifica su presencia territorial. Desde adentro del espacio aseguran que “esto se define en las calles. Las encuestas nos dan bien pero no nos confiamos, la única garantía es en el encuentro con los vecinos”.
“No hay marketing digital que pueda contra el cara a cara con las personas. Y eso desarma las fake news que quieren instalar. La buena recepción de los vecinos hacia Adriana en todos los barrios que visita es totalmente orgánica”, dicen desde el equipo de la contadora.
En los ultimas semanas se pudo ver a la ex diputada y candidata del espacio recorriendo su barrio natal, el Alberdi, sector históricamente peronista, a la que se le suman las caminatas por Banda Norte y un encuentro con más de 400 mujeres el último domingo. “Alberdi es donde crecí, fui a la escuela e incluso donde ahora tengo la oficina con mi equipo. Soy del Alberdi y siempre lo seré” comentó Nazario.
Sobre el desarrollo de la campaña, desde el equipo de la candidata aseguran sentir la preocupación de los otros espacios. “Eso se nota y por eso han utilizado todas las prácticas de la mala política. Intentaron bajarle el precio a Adriana, instalar que se bajaba. Incluso hasta el día de hoy lo siguen haciendo. Ahora inventan noticias sobre apoyos políticos e incluso de corrupción. Ni hablar de las promesas desesperadas que hacen para incentivar que los voten. Son todo lo que queremos cambiar de la política”.
“Estamos confiados, sabemos que contamos con la mejor candidata, la que va a traer la transformación a la ciudad sin recurrir a esas prácticas. Pero no nos relajamos, vamos puerta por puerta, con propuestas en mano y para seguir escuchando a los vecinos. Estamos enfocados en el 23 de junio y no dejamos que nada nos distraiga del objetivo” aseguran.



