En la recta final de la campaña, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, recorrió en una sola jornada nueve localidades en cinco departamentos distintos.
En uno de los tantos puntos recorridos le contó a Política Córdoba que el pedido de las diferentes localidades es incesante, que cuando se enteran en un pueblo que estará en esa ruta inmediatamente llega la invitación y que de esa manera aunque los planes pudieran ser visitar una ciudad de mayor población, todos reclaman la presencia de la candidata y así una sola visita termina multiplicada por nueve.
La extensa recorrida realizada este lunes comenzó en el extremo norte de la provincia, donde mantuvo encuentros con vecinos y dirigentes en San Francisco de Chañar, Chañar Viejo y Santa Elena, para relevar así las inquietudes y demandas de los residentes en los departamentos Sobremonte y Río Seco.
Por la tarde, la agenda de la candidata se instaló en el departamento Río Primero, donde Prunotto realizó actividades en Chalacea, Las Gramillas, Santa Rosa de Río Primero y Río Primero.
Más tarde, viajó hasta Toledo para asistir al acto de cierre de campaña de esa localidad del departamento Santa María, tras lo cual se trasladó a Río Cuarto, donde la esperaba un intenso programa que continuará este martes en otras ciudades y localidades del sur provincial.
Fueron en total más de 750 kilómetros alternados con reuniones con vecinos, visitas a medios de prensa, actos y recorridos por obras y lugares destacados de las distintas localidades.





