22.7 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Destacadas Más cordobeses al gobierno nacional. Saieg y Bermúdez a Transporte

Más cordobeses al gobierno nacional. Saieg y Bermúdez a Transporte

Walter Saieg será Secretario de Transporte de la Nación y Gabriel Bermúdez será Sub Secretario de Transporte Automotor.

Actualmente Saieg, ex Intendente de Alta Gracia, es legislador provincial y Bermudez Secretario de Transporte de la Provincia, ambos deberán pedir licencia o renunciar a sus cargos actuales.

Los dos cordobeses ocuparán lugares importantes en el gobierno de Alberto Fernández, manejarán los subsidios para el transporte de pasajeros desde una cartera destinada a financiar los subsidios al transporte terrestre de todo el país, lo que implica una relación de relevancia con los gobiernos de Juan Schiaretti y Martín Llaryora.

En el ámbito estrictamente político tanto Saieg como Bermúdez son hombres muy cercanos al Senador Carlos Caserio, que fue Presidente del PJ de Córdoba hasta hace dos meses y uno de los principales impulsores de la campaña de Alberto Fernández en Córdoba a pesar de las recomendaciones de imparcialidad del gobernador Juan Schiaretti, además el propio Caserio había sido mencionado como posible Ministro de Transporte de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments