27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas De nuevo juntos. Schiaretti y Llaryora en el Lanzamiento dela Temporada de...

De nuevo juntos. Schiaretti y Llaryora en el Lanzamiento dela Temporada de Verano 2020

Este año el acto de lanzamiento de la Temporada de verano 2020 se realizó en el Parque del Chateau, encabezado por el Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, acompañados por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y su vicepresidente Federico Alesandri.

En esta oportunidad, el gobernador de la provincia; Juan Schiaretti, enfatizó: “Cómo no vamos a impulsar el turismo, que es una economía regional que no para de crecer. Son ya 162.000 puestos de trabajo, y crecen todos los años”.

El gobernador enumeró nuevas ofertas turísticas de la Provincia, como el Parque del Chateau o el turismo religioso en torno al Cura Brochero; destacó el nuevo Centro de Convenciones y su rol en el turismo de eventos y la herencia jesuita. También remarcó la importancia del hub aéreo y del trabajo conjunto con el municipio capitalino.

“Depende de que los cordobeses, que tenemos ese don de tener cerca las Sierras, que sigamos veraneando en Córdoba, y que a todos los que vienen, los tratemos bien. Turista que es bien tratado, turista que vuelve”, aseguró.

A su turno, el intendente Martín Llaryora, afirmó: “Vamos a trabajar en conjunto para generar un plan de metas. El turismo es una de las industrias sin chimeneas que más puestos de trabajo da. Por eso, reivindicamos las inversiones que se hacen en esta materia”

A continuación, se presentó el video de la Campaña de Verano 2020, “Verano, Córdoba, Un amor”; palabras que combinan emociones y el típico humor característico de nuestro lenguaje. Cuando se dice que algo es “un amor”, se apela a las emociones, a la esencia y personalidad de los cordobeses que tanto los caracteriza; se busca el encuentro y el amor en todas sus versiones, el disfrute. Eso mismo es Córdoba, un amor.

La gente se apropia de los lugares poco a poco, a partir de las experiencias y emociones vividas. Córdoba es un destino que, si bien enamora a primera vista, con el tiempo se arraiga en los corazones. Córdoba siempre evoca; siempre hay un recuerdo de la infancia, la adolescencia, una luna de miel, un viaje en familia. Ese es el concepto de la campaña, el de la relación que une a Córdoba con sus visitantes.

Acompañaron el lanzamiento el vice-gobernador, Manuel Calvo; el presidente de la Legislatura, Oscar González; el vice-intendente de Córdoba, Daniel Passerini; funcionarios del gabinete provincial, representantes del sector turístico –asociaciones, federaciones, hoteleros, gastronómicos, etc., de las localidades turísticas, los medios de prensa y distintos actores de la cultura y el deporte de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments