Martín Llaryora, candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, junto al gobernador Juan Schiaretti, se hizo presente este lunes en la Sociedad Rural de Jesús María para acompañar a Paola Nanini, de Colonia Caroya, Mauro Di Poi, de Jesús María, y Jonathan Correa de Sinsacate, quienes aspiran a ser los próximos intendentes en sus respectivas localidades.
“Creo que más allá de los departamentos son tres ciudades que tienen que estar más juntas, más unidas y que tienen que tener una sola camiseta, que es la del progreso y del crecimiento. Les pido a los vecinos de Sinsacate que acompañen a Jony, que acá en Jesús María acompañen a Di Poi y que sigan con Paola en Colonia Caroya, que entre los tres hagamos que esta región se siga transformando. Yo, como gobernador, voy a ser como el Gringo Schiaretti y les voy a dar mis dos manos para que no paren de crecer”, expresó el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba.
En este sentido, Llaryora insistió en la idea de desarrollo y crecimiento de los pueblos a partir del trabajo mancomunado, “porque los argentinos sabemos que sembrando grieta y odio no vamos a cosechar paz ni progreso, es como una potencia dormida”, afirmó.