19.5 C
Córdoba
Mié 15 abril 2026
InicioGobierno, Legislatura, CapitalLos Concejales Rovetto Yapur y Gabriel Huespe celebraron la decisión del TSJ...

Los Concejales Rovetto Yapur y Gabriel Huespe celebraron la decisión del TSJ sobre Uber

Los ediles opositores son quienes vienen receptando el reclamo de los conductores de aplicaciones como UBER en el Concejo Deliberadamente de la capital Córdoba.

En diálogo con Política Córdoba Verdad, tanto Jessica Rovetto Yapur como Gabriel Huespe celebraron la decisión del TSJ sobre este tema y ahora la responsabilidad cae sobre el Concejo, que deberá legislar sobre esto.

El proyecto de Rovetto Yapur, que lo presentó el año pasado, junto con el proyecto de Huespe y uno de la UCR serán consensuados con el oficialismo para llegar a uno que pueda resolver las demandas de todas las partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments