El gobernador Martín Llaryora y el intendente Eduardo Accastello supervisaron obras en el arco sudeste de la avenida circunvalación Villa María-Villa Nueva, que ya cuenta con más del 77% de avance.
Durante el recorrido, el gobernador Martín Llaryora comentó: “Esta circunvalación es una obra histórica, y este tramo, que es el compromiso que la Provincia asumió con los vecinos de Villa María y Villa Nueva, es un tramo central”.
Seguidamente, el intendente Eduardo Accastello añadió: “Se trata de una obra histórica que hace más de 50 años la región espera. Gracias al gobernador y a este modelo de Córdoba que permite que todos trabajemos juntos”.
En detalle, los trabajos se extienden entre las rutas provincial 4 y nacional 9. Además, el proyecto contempla la pavimentación del tramo con una calzada de 7.30 metros de ancho, la ejecución de una rotonda en la intersección de la Ruta Nacional 9, adecuación hidráulica y dos puentes.
Cabe mencionar que la inversión provincial superará los 14 mil millones de pesos.
Participaron del recorrido, la legisladora provincial Verónica Navarro, el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez y funcionarios municipales y provinciales