El gobernador Martín Llaryora llegará este viernes a Villa María para encabezar dos actividades oficiales junto al intendente Eduardo Accastello. A las 11 participará de la entrega de notebooks a estudiantes secundarios en el IPET N.º 49 «Domingo Faustino Sarmiento», sobre calle Müller 651.
Luego, a las 12, se trasladará al campus de la Universidad Nacional de Villa María para firmar un convenio destinado a la ejecución de obras de infraestructura en la casa de altos estudios. El rector Luis Negretti anticipó en redes sociales que se trata de «un importantísimo anuncio» y convocó a la comunidad universitaria al acto, que se realizará en la sede de avenida Arturo Jauretche 1555.

