El gobernador Martín Llaryora se encuentra en la ciudad de Río Cuarto donde desde la tarde de ayer mantiene una intensa agenda laboral.
El mandatario cordobés este viernes, en horas de la mañana, en la capital alterna de la provincia, recorre las obras que se ejecutan en la Maternidad Municipal Kowalk y anunciará un importante desembolso para la continuidad de los trabajos.
Luego, Llaryora visitará el barrio Los Paraísos, donde la Provincia ejecuta obras de cloacas que beneficiarán a 290 familias y finalizará su agenda en Río Cuarto con la entrega de créditos del Banco de la Gente.
El Gobernador se trasladará hasta la localidad de Holmberg donde firmará el convenio para la construcción de la primera aula de un total de 67 para alumnos del nivel inicial, de tres años.
En su visita al sur provincial, Llaryora también visitará Las Higueras, donde anunciará la construcción de un Polideportivo y realizará la entrega de créditos del Banco de la Gente.
Antes de llegar a Río Cuarto, ayer jueves, en una extensa jornada en Capital Federal, Martín Llaryora mantuvo reuniones con gobernadores e intendentes, en virtud del anuncio realizado por el gobierno nacional de quitar el Fondo Compensador que subsidiaba el boleto de colectivos y eliminar el incentivo docente.

