El intendente interino de Estación Juárez Celman, Matías Haro, se reunió con el ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Gustavo Brandán, para avanzar en una agenda de trabajo conjunta.
En el encuentro se abordaron el fortalecimiento de cooperativas de trabajo locales, el desarrollo de infraestructura energética y la planificación de soluciones habitacionales para los vecinos.

