15.8 C
Córdoba
Jue 28 mayo 2026
InicioDestacadasJuan Monserrat, el nombre de la derrota en la UEPC

Juan Monserrat, el nombre de la derrota en la UEPC

Conforme iban llegando los datos de las mesas escrutadas en las escuelas y la tendencia era irreversible, comenzó el pase de facturas hacia la figura de Juan Monserrat, actual Secretario General de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba.

Enojados y a los gritos en la delegación Capital se escuchaba y repetía que el culpable era Juan Monserrat por haber dividido y entregado la organización gremial a los «auto convocados» y organizaciones de izquierda.

En el interior también lo responsabilizan ya que con su afán de ser legislador con la formula perdedora del Frente Córdoba de Todos, Alesandri – Gabriela Estévez, quebró todos los espacios al interior de la organización gremial docente.

Tras la estrepitosa derrota, en muchos gremios comenzaron a decir que Monserrat no puede conducir la mesa gremial «Massa Presidente». Además lo calificaron de «señor mayor», «sin gremio» y lo apuntan por no haber logrado ni que su propio movimiento gremial lo haya acompañado en la elección provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments