25.5 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Política de Córdoba Hoy sesiona el Consejo Municipal de Ambiente de Villa Allende que reclama...

Hoy sesiona el Consejo Municipal de Ambiente de Villa Allende que reclama por el uso del suelo

Sigue en Villa Allende el amplio debate por la política ambiental, el uso del suelo y la reserva natural, por esta razón el Consejo Municipal de Ambiente de Villa Allende invita a la comunidad a una sesión extraordinaria para este jueves 19 de diciembre.

El CMA de Villa Allende invita especialmente a los Concejales electos a la reunión que será a las 19:30hs en el Concejo Deliberante de la ciudad.

La mayoría de los concejales de Juntos por el Cambio que responden al Intndente Eduardo “Gato” Romero anticiparon que no asistirán.

El Concejo Municipal Ambiental de Villa Allende, un ámbito reconocido por ordenanza e integrado por vecinos de la ciudad, solicitó al intendente Eduardo Romero que derogue la ordenanza sobre “fraccionamiento, uso y ocupación del suelo”, aprobada por el Concejo Deliberante hace algunas semanas porque sostienen que la norma no tuvo el estudio de impacto ambiental ni la audiencia pública que obliga la ley provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments