10 C
Córdoba
Mié 28 octubre 2020
Inicio Política de Córdoba Canasta Navideña en Córdoba

Canasta Navideña en Córdoba

Luego del anuncio del gobierno nacional de una canasta navideña de seis productos a $199 pesos se conocieron los productos que la forman y los lugares dónde se conseguirá en Córdoba.

Los productos de la canasta navideña nacional serán sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas y confites, las marcas las definirán los comercios que la vendan, varios supermercados ya prometieron primeras marcas como Rama Caída, Del Valle, Arcor o Georgalos.

Los logares de venta serán las sucursales de Carrefour, Disco, Vea, Walmart, Libertad y Cordiez en Córdoba.

Además, el Gobierno de Córdoba anunció que los hogares más humildes podrán acceder a una canasta navideña a través de la Tarjeta Social sumando $500 a los $1000 que reciben por mes 86 mil beneficiarios.

En este caso las familias podrán adquirir los alimentos en cualquiera de los comercios adheridos al Programa Tarjeta Social, para lo cual se definió, en conjunto con el Centro de Almaceneros de Córdoba una serie de productos atendiendo los requerimientos nutricionales básicos.

Con este beneficio las familias cordobesas podrán adquirir un módulo conformado por: un pollo fresco, una lata de durazno al natural, papa negra o blanca, un pan dulce, un budín, un turrón de maní y un paquete de garrapiñada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments